Esta mañana se descubrió un millonario robo en el Lubricentro Shelby Motors, ubicado en la Avenida Balmaceda 1446, región del Maule. Un grupo de delincuentes durante el feriado del 1 de mayo, escalaron uno de los muros del edificio, para realizar un forado en el techo por donde ingresaron al local.
Según informó Pablo Donoso, propietario del establecimiento, quien descubrió el ilícito, los ladrones causaron importantes daños. No solo sustrajeron un vehículo dejado para mantenimiento, que posteriormente fue recuperado en el sector de Sarmiento, sino que también robaron diversas cajas con lubricantes y una moderna máquina para limpieza de aire acondicionado de vehículos, entre otros objetos de valor. El robo fue valorado en cerca de 40 millones de pesos.
Personal policial ya está realizando diligencias para identificar y localizar a los responsables del acto, así como recuperar las especies robadas.
El Lubricentro Shelby Motors permanecerá cerrado durante el resto de la jornada de este jueves y reanudará sus actividades en su horario habitual de 9 a.m. a 6:30 p.m. el viernes.
Noticia en desarrollo…
Ver esta publicación en Instagram