Hospital de Curicó realizó exitosa corrida familiar "POR UN CORAZÓN SANO"

Hospital de Curicó realizó exitosa corrida familiar "POR UN CORAZÓN SANO"

Este sábado 4 de agosto la familia salió a correr, respondiendo con entusiasmo a la invitación que hiciera el Hospital de Curicó con el objetivo de promover los cuidados y la prevención de enfermedades cardíacas, esto en conmemoración de agosto "Mes del Corazón".

La previa de la competencia partió a las 10 de la mañana con las inscripciones y una entretenida zumba como actividad de precalentamiento. Fue así como a las 11 horas niños, adultos y abuelitos corrieron desde la plaza por diversas arterias de la ciudad, en las categorías 1.5 y 5 kilómetros.

El director del Hospital Dr. Jorge Canteros asistió al evento, señalando que "esta es una actividad que nos ayuda a mantener una relación de confianza y apertura con nuestra comunidad, y por sobre todo nos permite promover la vida sana y el deporte, factor muy importante al momento de prevenir enfermedades cardiovasculares y asociadas a la obesidad y el sedentarismo".

La actividad fue organizada por las Unidades de Cardiología y Satisfacción Usuaria del Centro de Salud, con la colaboración de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, bomberos de la Cuarta Compañía y algunas empresas que aportaron con frutas y líquidos para los competidores.

Instagram
volver arriba