Adultos mayores de Curicó finalizaron su año 2018 con entretenida actividad.

Adultos mayores de Curicó  finalizaron su año 2018 con entretenida actividad.

Con una entretenida actividad desarrollada en dependencias del Colegio INITEC Diego Portales de Curicó, sector piscinas y áreas verdes, se puso fin a los talleres de adultos mayores correspondientes al presente año.

A la actividad asistieron alrededor de 400 beneficiarios que forman parte de los distintos clubes y talleres de adulto mayor, quienes bajo el alero y supervisión de la Corporación de Deportes de la municipalidad de Curicó realizan diversas actividades tales como, ejercicios de fuerza, velocidad, flexibilidad y resistencia.

Entre las actividades además destacan, baile entretenido, acondicionamiento físico y musculación.

En la ocasión estuvo presente la primera autoridad Comunal, alcalde Javier Muñoz Riquelme. Quien junto a los concejales, Leoncio Saavedra, Sonia Maturana, Javier Ahumada y Sebastián Maturana, saludaron a cada uno de los participantes.

La tarde tubo de todo, baile, piscina, bingo y canciones del recuerdo a cargo del entretenido show interactivo entregado por Claudio Iturra.

El alcalde en su saludo a los presentes destacó la especial atención brindada bajo su administración a los adultos mayores, quienes seguirán recibiendo los beneficios y especiales atenciones de parte del municipio.

Instagram
volver arriba