“Colchagua Pedalea en Familia”, la actividad deportiva que une a las familias de San Fernando se desarrollara este domingo

“Colchagua Pedalea en Familia”, la actividad deportiva que une a las familias de San Fernando se desarrollara este domingo

Este domingo 9 de diciembre, se desarrollará “Colchagua Pedalea en Familia”, la actividad deportiva que se efectuará por las calles de la ciudad de San Fernando, comprende una ruta de 7KM.

La organización del evento informo que la inscripción será a las 9 horas y que la largada será a las 10 en la Plaza de Armas de San Fernando. Añadiendo que a los 200 primeros inscritos se les entregará una pulsera, polera y luces para su bicicleta.

Los asistentes, antes de la largada podrán participar de calentamiento muscular para evitar lesiones y se entregará información sobre la nueva ley de Convivencia Vial, a cargo del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

el Gobernador Yamil Ethit, destaco que la ejecución del Proyecto corresponde al 2% de Deporte del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional, añadiendo que “Al ser una instancia familiar, no será competitiva. Por lo que más que una carrera, será un paseo en bicicleta por las calles de San Fernando, donde se respetarán los tiempos de cada ciclista, por una ruta segura que será escoltada por Carabineros”, afirmó

Durante el trayecto los participantes, podrán acceder a puntos de hidratación proporcionados por ESSBIO, además de alimentación saludable del Programa Elije Vivir Sano.

La ejecución de este proyecto cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de San Fernando y a Carabineros de la Primera Comisaría de San Fernando.

Instagram
volver arriba