Destacada actuación logra equipo rauquino en “Vuelta Ciclista de Chiloé”

Destacada actuación logra equipo rauquino en “Vuelta Ciclista de Chiloé”

RAUCO. Una destacada participación cumplió el representativo rauquino en la carrera más austral del ciclismo mundial y en la actualidad, la más importante prueba por etapas del país, desarrollada en el archipiélago de Chiloé, recientemente.

La carrera se disputó en cinco etapas recorriendo seis comunas de Chiloé: Castro, Quellón, Curaco de Vélez, Achao, Chonchi y Puqueldón y fueron acompañadas de actividades típicas y tradicionales de la zona, además de mostrar toda la belleza de la mitológica isla y dejar de manifiesto, la dureza del terreno que, hizo sufrir constantemente a los competidores.

La escuadra rauquina “ByB-HB Medios”, única representante de la provincia de Curicó en la prueba, estuvo integrada, el seleccionado nacional y líder, Elías Tello, que logró el 6to lugar en la general; Fernando Sepúlveda, 4to lugar sub 23, además de, Ernaldo Donoso Ramos, Sebastián Reyes Jofré, Felipe Reyes y Alexis Gallegos.

El team representante de Rauco se quedó con el sexto lugar de la tabla general por equipos, más aun, cuando lo hizo compitiendo con selecciones nacionales de Costa Rica, Guatemala y equipos profesionales de Colombia, Holanda, México, Brasil y Argentina, sumado a los más importantes equipos nacionales.

Absolutamente satisfecho se vio al director deportivo de “ByB-HB Medios Rauco”, Héctor Flores tras el resultado, quien agradeció el esfuerzo, no solo de los pedaleros y los que fueron parte del equipo, también de quienes apoyaron esta incursión deportiva en el sur de Chile.

Instagram
volver arriba