Basquetbol curicano se proyecta para el presente año

Basquetbol curicano se proyecta para el presente año

Curicó: Para aunar criterios, proyectar el trabajo en conjunto, es que se reunieron los representantes de los ocho clubes que están bajo el alero de la Asociación de Básquetbol de Curicó.

Al encuentro, convocado por la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó asistió, Deportivo Liceo; Club Alianza; Independiente; Caupolicán; Los amigos del Basquetbol; San Martín; Old School y Los Gallos.

En la cita se lograron atrayentes acuerdos, como retomar el torneo con series adultas, lo que quedó fijado como objetivo para el primer semestre del año, en tanto que, para el segundo semestre, se acordó llevar adelante la ejecución de los torneos Senior e Infantil, respectivamente.

Según dio a conocer el gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres, con estos encuentros “se busca coordinar, de la mejor manera, las actividades concernientes a distintas disciplinas. Se busca aunar criterios y poder avanzar de una mejor manera, de forma ordenada y sistemática, en busca de los logros deportivos de las instituciones. Lo anterior liderado y propuesto por el alcalde Javier Muñoz Riquelme en su calidad de presidente del directorio de la entidad deportiva.

Torres Arenas, agregó que, en la reciente reunión, se trabajó en la distribución de horarios para el uso de las instalaciones del Gimnasio Abraham Milad, así como también en la organización de clínicas y cursos para árbitros y técnicos del básquetbol local. El encuentro se llevó a efecto en dependencias de calle O’Higgins 800 de Curicó.

Instagram
volver arriba