Curicó Unido dio vuelta heroicamente con garra y fútbol duelo ante O’Higgins en La Granja.

Curicó Unido dio vuelta heroicamente con garra y fútbol duelo ante O’Higgins en La Granja.

Un trabado partido fue el que se jugó por la duodécima fecha del campeonato en el Estadio Bicentenario La Granja, donde el local Curicó Unido, luchó para evitar la derrota y logró una victoria por 2-1 sobre los descuentos gracias a un autogol de Juan Fuentes.

El partido se tornó trabado en la mitad de la cancha desde el principio, donde ninguno de los dos equipos quería darle espacios a su rival para que intentara atacar. Se generaron ocasiones de gol, pero no lograron inquietar, de forma real, a los porteros.

Pero antes que terminara la primera mitad, el lateral derecho, Paulo Magalhaes, aprovechó una serie de rebotes dentro del área para sacar un remate pegado al costado derecho, que se coló al fondo de la red.

En el segundo tiempo llegó la acción. Cuando parecía que la visita se llevaba la victoria, el delantero Mauro Quiroga, logró la igualdad con un cabezazo cuando se jugaba el minuto 87 del partido. Pero Curicó continuó luchando, por lo que, cuando se jugaba el 90+4, Juan Fuentes, hizo un autogol tras un pivoteo del mismo Quiroga.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli, subió momentáneamente al cuarto puesto con 18 unidades, mientras que el  elenco de Marco Antonio Figueroa se mantiene en el sexto puesto con 17 puntos.

La oncena curicana, ahora, debe viajar hasta la Región Metropolitana para enfrentar, como forastero, a Audax Italiano en La Florida.

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 11 Mayo 2019 23:35
volver arriba