Charla sobre Nutrición y Kinesiología para vecinos de Villa Don Sebastián de Rauquén

Charla sobre Nutrición y Kinesiología para vecinos de Villa Don Sebastián de Rauquén

CURICÓ. El sábado 15 de junio se llevó a cabo una interesante actividad en la Sede Social de la Villa Don Sebastián de Rauquén, sector en el cual, se desarrollan algunos talleres de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó. La actividad consistió en una charla de Nutrición y Kinesiología, con el objetivo de educar a la comunidad, aclarar dudas y dar consejos en relación a la vida cotidiana y ejercicio físico.

En la oportunidad se contó con la presencia de la Nutricionista de la Corporación de Deportes, Francisca Andrade, quien se dirigió a los asistentes para explicar los mitos y verdades relacionados con la nutrición. Posteriormente, fue el turno del área de Kinesiología, en la cual se hicieron presente las profesionales del Centro Integral Moves.

Primero fue el turno de Nathalie Silva, quien abordó el tema de autocuidado y prevención de lesiones, para educar a los asistentes en la práctica correcta de actividad física. Finalmente, la profesional, Elizabeth Muñoz, presentó el tema de prevención en piso pélvico, donde se mostró de manera práctica diferentes ejercicios y recomendaciones.

Cabe destacar que la instancia fue muy bien recibida por los asistentes, ya que, tuvieron la ocasión de interactuar y resolver sus inquietudes con las profesionales del área, de una manera cercana cumpliendo el objetivo planteado en la actividad de acercar los profesionales de la salud a la comunidad.

Finalmente, mencionar que la actividad se realizó gracias a la importante colaboración del Centro Integral Moves, quienes apoyaron esta iniciativa con la presencia de sus profesionales. Moves, centro enfocado en la Salud y el Deporte, se encuentra ubicado en Avenida Alessandri 604, Curicó.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 19 Junio 2019 18:31
volver arriba