Se inició Campamento Vacaciones de Invierno 2019 en Gimnasio La Granja

Se inició Campamento Vacaciones de Invierno 2019 en Gimnasio La Granja

CURICÓ. Con una concurrida asistencia de niños y niñas de la Comuna de Curicó se dio el vamos a la actividad denominada Campamento de Invierno 2019, la que es desarrollada por el municipio local a través de su Corporación de Deportes.

El escenario fue el Gimnasio del recinto Estadio La Granja y en él participaron en la primera jornada alrededor de 60 menores, quienes llegaron con mucho entusiasmo este día lunes en compañía en su mayoría de sus padres.

La organización manifestó que la idea es entregar a menores en su época de vacaciones de invierno una alternativa real ligada al deporte y la sana entretención, especialmente para quienes no salen de la ciudad.

Dentro de las actividades que ofrece el programa de invierno destacan, Yogas Kids, Slackline, Circuitos Motrices además de Juegos Inflables. El campamento deportivo vacaciones de invierno se lleva a efecto los días 8,10,12,15,17 y 19 de Julio desde las 11:00 a 12:30 horas en el Gimnasio La Granja de Curicó y al él podrán asistir niños de entre 05 a 14 años, tanto damas como varones.

Cabe recordar que todas las actividades son supervisadas y ejecutadas por profesionales del área pertenecientes a la Corporación de Deportes local y además se cuenta con el apoyo de un TENS del Depto. de Salud Municipal. El Campamento de invierno es absolutamente gratuito. Para quienes deseen tomar parte en él deben de asistir en los días y horarios indicados y en ese momento realizar la inscripción correspondiente.

Instagram
volver arriba