Exponentes curicanos del “trekking” conquistan nuevos y bellos senderos

Exponentes curicanos del “trekking” conquistan nuevos y bellos senderos

CURICÓ. Una nueva jornada de actividad física en contacto con la naturaleza pudieron disfrutar los integrantes del Taller de iniciación al trekking, que imparte la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, el lugar escogido en esta ocasión fue el desafiante cerro Traluñé de Molina, que recibió a este grupo de senderistas con sus laderas llenas de mágicas nubes.

El día comenzó muy frío, pero con el ascenso al cerro se comenzó a dejar atrás las nubes hasta encontrar un paisaje maravilloso por sobre ellas, una maravilla para los ojos de los entusiastas participantes del taller. Ahora los dirigidos por los profesores Cristián Valenzuela y Christian Faúndez se encuentran planificando la siguiente salida, de esta exitosa iniciativa de la Corporación de Deportes.

Cabe hacer presente que éste desafío se sumó a otros anteriores conquistados por este grupo de entusiastas deportistas que no paran en la búsqueda de experimentar y conquistar nuevos senderos en torno a la camaradería el deporte y la vida sana al aire libre.

Instagram
volver arriba