Concejo Municipal aprobó recursos para “Yo quiero mi barrio” versión 2019

Concejo Municipal aprobó recursos para “Yo quiero mi barrio” versión 2019

CURICÓ. El consejo municipal de Curicó encabezado por el alcalde Javier Muñoz Riquelme, aprobó recursos destinados a la ejecución del programa recreativo “Yo Quiero Mi barrio 2019”.

Dicha actividad fue recuperada hace algunos años por la actual administración municipal, con el afán de unir a los distintos sectores poblacionales de la comuna de Curicó en torno a la competencia y la sana entretención. Como es tradicio0nal, la actividad se desarrollará en el Gimnasio Abraham Milad cada domingo desde las 18:00 horas, teniendo como fecha de inicio el próximo domingo 21 de julio.

Según lo dado a conocer por la organización que lidera el coordinador general Cristian Valenzuela, y el propio gerente de la Corporación de Deportes, Fabián Torres Arenas, son hasta, ahora siete los barrios comprometidos para participar de cada una de las competencias, Vaticano, Dragones Sur, Manuel Rodríguez, Población Curicó, Santa Fe, Aguas Negras, Los Guindos de Sarmiento, pero queda un cupo para participar.

Es importante destacar que los ganadores del programa, en esta versión 2019, podrán adjudicarse los siguientes premios. Primer Lugar $800.000, Segundo Lugar $500.000, Tercer Lugar $300.000 y Cuarto Lugar $150.000.

El sorteo de participación en el programa se va a llevar a efecto este viernes en dependencias de la Corporación cultural de Curicó.

Instagram
volver arriba