Se vienen la nueva versión de la "Corrida por la inclusión y vida sana en Curicó.

Se vienen la nueva versión de la "Corrida por la inclusión y vida sana en Curicó.

La invitación es abierta a todos los que desean participar, teniendo como categoría 2k y 8k, cuya inscripción es solo cooperar con alimentos no perecibles o útiles de aseo.

Con el nombre “Yo corro por la inclusión y la vida sana", se realizara la segunda versión de este evento deportivo que organiza la Universidad Católica del Maule (UCM) en Curicó, el cual se llevará a cabo el próximo 4 de agosto a contar de las 10 de la mañana.

Quienes desen participar solamente deben llevar un alimento no perecible y/o útiles de aseo, para apoyar a estudiantes de los hogares universitarios.

"Nuestra Universidad es reconocida como una de las universidades más inclusivas a nivel nacional, por lo tanto, hacemos un llamado a que participen todas las personas, sin restricción física ni de edad", sostuvo la directora de la sede UCM, Pilar Ahumada.

La corrida se realizará en la ruta camino a Zapallar y en categorías masters, senior y súper senior. Habrá dos series, una familiar (2K) y otra competitiva (8K).

Los interesados en participar deben ingresar a la página web www.ucm.cl, llenar el formulario de inscripción y estar atentos a las redes sociales de la universidad, las que irán publicando información oficial del evento deportivo inclusivo del año.

Instagram
volver arriba