“Copa Asociación” en Gimnasia Aeróbica se disputó en Curicó

“Copa Asociación” en Gimnasia Aeróbica se disputó en Curicó

CURICÓ. En dependencias del Gimnasio del recinto Estadio Bicentenario La Granja de Curicó se llevó a efecto el fin de semana recién pasada, el Campeonato de gimnasia aeróbica, organizado por la Asociación depo0rtiva local de Curicó, actividad que fue patrocinada por la Corporación de deportes de la Municipalidad local.

En la ocasión se contó con la presencia y participación de un importante número de clubes tales como, CORDEP (taller perteneciente a la Corporación de deportes), Alta Cumbre de Curicó, Club Via Talentum, Academy School de Curicó, Club Balance Sport Curicó, Escuela Grecia Curicó. Club Gymnastic Curicó y Club Deportivo Rema de San Vicente de Tagua-Tagua.

RESULTADOS

Los ganadores de copas por equipo fueron:

  • Club Alta Cumbre Primer Lugar
  • Taller CORDEP  Segundo Lugar
  • Club Gymnastics  Tercer Lugar

Cabe recordar que la Corporación le ha dado un especial apoyo a la gimnasia, ya que, el municipio dispuso e hizo importantes inversiones en implementar el recinto del Gimnasio La Granja, espacialmente para el desarrollo de la gimnasia en la ciudad. Por lo anterior es que además la entidad deportiva cuenta en la actualidad con un taller de la disciplina a cargo de la entrenadora Paola San Martin y Luis Pichón.

Instagram
volver arriba