FONDEPORTE financia 45 proyectos por 199 millones de pesos en la región del Maule

FONDEPORTE financia 45 proyectos por 199 millones de pesos en la región del Maule

El Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (FONDEPORTE) 2019 en la Región del Maule, es una herramienta de financiamiento parcial o total para la ejecución de proyectos, programas, actividades y medidas de fomento, entre otros, en sus diversas modalidades y manifestaciones impulsadas por organizaciones deportivas.

A la fecha, en la Región del Maule son 199 millones 873 mil 502 pesos los que está invirtiendo el Mindep-IND, para la ejecución de 45 proyectos del Concurso Público, desglosados en 16 por la modalidad Formación para el Deporte; 13 en la modalidad Deporte Recreativo y 16 en la modalidad Deporte de Competición.

Sobre el particular, la Seremi del Deporte, Alejandra Ramos Sánchez, indicó “es fundamental que las organizaciones beneficiadas no tengan rendiciones de cuentas pendientes para participar en este concurso público, además de mantener su vigencia en los registros del Mindep-IND.”, sostuvo la autoridad del deporte regional.

Proyectos Destacados

  • En Formación para el Deporte destacan los proyectos “Deporte formativo para el Maule”; “Voleibol para el Maule”; “Tenis de Mesa para San Javier”; “Fútbol Formativo en El Decano” y “Formando deportistas para Curicó 2019”,
  • En Deporte recreativo destacan “taller de fútbol 7 Juventud Manantiales 2019” y “Fútbol recreativo en El Decano”,
  • En Deporte de Competición figuran las iniciativas “Competición en El Maule”; “Tenimesistas en competición”; “Tenis de mesa en El Maule” y “Organización de competencias deportivas escolares”,

Todas las actividades cuentan con un financiamiento de 4 millones de pesos cada una. La mayoría de estos proyectos tiene plazo de término entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

Instagram
volver arriba