Curicó Unido acumuló seis fechas sin ganar, y su Técnico Dalcio Giovagnoli fue desvinculado del Club.

Curicó Unido acumuló seis fechas sin ganar, y su Técnico  Dalcio Giovagnoli fue desvinculado del Club.

Curicó Unido arrastra una negativa racha y la dirigencia optó por la salida de Dalcio Giovagnoli. El último encuentro del técnico argentino fue el de este domingo ante Palestino, donde cayó 4-2 en La Cisterna. 

Los "torteros" no ganan desde el 9 de agosto y acumulan cuatro derrotas consecutivas. Sólo tienen seis puntos más que Universidad de Concepción, colista del certamen. 

"CDP Curicó Unido comunica, con fecha 06 de Octubre de 2019, que el señor Dalcio Giovagnoli ha sido informado que ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro Plantel Profesional.

CDP Curicó Unido señala que debido al bajo rendimiento del equipo y los malos resultados, la dirigencia ha tomado la decisión que el señor Giovagnoli se desvincule del club.

El Directorio, en su reemplazo, ha designado a Damián Muñoz, técnico de juveniles, quien se hará cargo del Primer Equipo hasta la llegada del Director Técnico definitivo.

Como Club lamentamos esta situación y le deseamos a Dalcio Giovagnoli y a su cuerpo técnico el mejor de los éxitos en el ámbito del fútbol", informó Curico Unido. 

En la próxima fecha Curicó Unido, que quedó en la duodécima posición, visitará a Everton el jueves 17 de octubre, a las 18:30 horas en el estadio "Sausalito" de Viña del Mar.

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 07 Octubre 2019 00:47
volver arriba