Conmebol cancela final de la Copa Libertadores en Chile y la traslada a Perú.

Conmebol cancela final de la Copa Libertadores en Chile y la traslada a Perú.

Este martes y después de semanas de incertidumbres, la Conmebol confirmó que la final de la Copa Libertadores 2019, entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, no se disputará en Santiago de Chile, sino que ahora se desarrollará en Lima Perú.

La medida fue tomada, luego del estallido social que vive nuestro país desde el pasado 18 de octubre y, esta situación provocó que los actores antes mencionados determinaran la modificación del recinto.

En la página web de Conmebol se explica que las nuevas circunstancias de fuerza mayor y orden público, analizadas y evaluadas con prudencia, considerando la seguridad de los jugadores, del público y de las delegaciones, motivaron la decisión de llevar la final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019 a Lima, Perú”

De esta manera, el partido entre argentinos y brasileños se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, que tiene una capacidad para 80 mil personas

Con respecto a las entradas que fueron compradas con anticipación el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez señaló “el sistema de devolución de dinero a todos aquellos que adquirieron tickets se está implementanto. En poco tiempo, con el informe del estadio, vamos a relanzar la venta, dando prioridad a aquellos que ya habían adquirido boletos". 

 El proceso para devolución de entradas publicado por Conmebol señala:

  1. CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.
  2. A dichos hinchas, se les remitirá un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo, el código quedará invalidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.
Instagram
Modificado por última vez enMartes, 05 Noviembre 2019 21:15
volver arriba