Corporación de Deportes de Curicó invita a participar de la actividad “CURICO FAMILIA Y DEPORTE”

Corporación de Deportes de Curicó invita a participar de la actividad “CURICO FAMILIA Y DEPORTE”

Monitores, profesionales y gente ligada al deporte se han unido para dar vida a una entretenida actividad para el próximo domingo en la ciudad de Curicó.

La actividad que lleva por nombre “Curicó, Familia y Deporte”, tiene como objetivo principal entregar un momento de esparcimiento a las familias curicanas quienes podrán asistir con sus respectivas tenidas deportivas el día domingo 10 de noviembre hasta el sector anfiteatro de la Alameda Manso de Velasco, para que participen de un variado programa de las más diversas disciplinas en forma totalmente gratuita.

Entre las actividades se encuentran, Zumba, Boxy Dance, Cicletada, Tracking, Trail Running, Slackline, Entrenamiento Funcional y localizado, Yoga, Circuitos Motores, Calistenia, Patín, Tenis Fútbol, Actividades para adultos Mayores, Deporte Inclusivo y Baile Urbano entre muchas más.

La Corporación de Deportes del Municipio local está patrocinando este evento recreativo y deportivo, razón por la que formuló una invitación abierta a toda la comunidad para asistir el día antes mencionado a contar de las 10 de la mañana y hasta el mediodía.

Instagram
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Noviembre 2019 22:19
volver arriba