Febrero 21, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El próximo lunes la Corporación de Deportes de Curicó dará inicio a “Taller de Fútbol Femenino”

CURICÓ. Siempre con el propósito de satisfacer las necesidades y requerimientos de la comunidad, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, dará inicio al taller de Fútbol Femenino. La entidad, deportiva local, indicó que dicho taller obedece al gran impulso que ha tomado, en los últimos tiempos esta actividad en el género femenino, razón por la cual se pretende abrir esta ventana a todas las mujeres amantes de esta disciplina para que se integren a contar del próximo lunes 27 de enero.

Las interesadas se podrán dirigir hasta el Gimnasio del Polideportivo “Omar Figueroa Astorga”, los días lunes, miércoles y viernes, entre las 09:30 y las 10:30 horas, donde bajo la supervisión del profesor Felipe Reinoso, recibirán los conocimientos básicos de iniciación en el fútbol.

Se debe destacar que las inscripciones serán de manera presencial y absolutamente gratuita. Mayores informaciones y detalles nen www.deportescurico.cl

La Corporación de Deportes, que preside el alcalde, Javier Muñoz Riquelme, cuenta actualmente con más de 70 talleres de las más diversas disciplinas en ejecución.

Modificado por última vez en Jueves, 23 Enero 2020 21:25