Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Para mantenerse en forma en casa la Corporación de Deportes de Curicó imparte clases online

Ante la contingencia de nuestro país y del mundo relativas al COVID-19, la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó a implementado un sistema de clases online, para que de esta manera usted se mantenga en forma mientras esta en casa ,tal como lo ha solicitado la autoridad de salud.

Monitores pertenecientes a la entidad deportiva están impartiendo sus clases mediante sistema online desde las 19:00 y hasta las 20:00 horas. Las clases comenzaron el lunes pasado con Zumba, a cargo del profesor Eduardo Ríos, el martes entrenamiento funcional a cargo del instructor Cristián Faúndez, seguirán el día de hoy en el horario indicado (19:00 a 20:00) con Boxy Dance a cargo de la instructora Francisca Navarrete, jueves 26 Yoga, instructora Lizeth Lecaros y el día Viernes 27 Zumba, bajo las instrucciones de Eduardo Ríos.

Para quienes deseen participar de las clases online pueden ingresar al Facebook de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, y podrán ser parte activa de esta iniciativa que ha tenido muy buena aceptación para el mundo del deporte.

Fabián Torres, gerente de la Corporación de Deportes manifestó su satisfacción por la respuesta de la gente que en momentos superó las 600 personas conectadas en forma simultánea. Según el ejecutivo, una vez finalizada esta semana se realizará una evaluación del trabajo realizado, agregando que es muy posible que en las próximas semanas se puedan sumar nuevas disciplinas.