Junio 05, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Confirman que Madre de Johnny Herrera falleció por Covid-19 según certificado de defunción

Durante las últimas horas de ayer martes, falleció en Temuco la madre del portero Johnny Herrera, actualmente en Everton y referente de Universidad de Chile.

Se trata de Gladys Muñoz Pacheco, de 80 años, permanecía internada en la Clínica Alemana de la capital de La Araucanía, ya que había presentado síntomas de coronavirus, pero permanecían a la espera de los resultados del examen.

Estos resultados fueron revelados en horas de esta tarde de miércoles y de acuerdo a el diario La Cuarta, el certificado de defunción arrojó como causa de muerte “insuficiencia respiratoria aguda grave , neumonía multifocal – Sars – Cov-2”, es decir, positivo por Covid-19.

El futbolista que viajó de Viña del Mar a la región de la Araucania  agradeció a todos en estos momentos de dolor “Mi mamá quiso venir para acá (Angol), quería que la sepultáramos y obviamente la trajimos. Feliz por el reconocimiento de la gente de acá. Gracias por acompañarme, de verdad”, señaló el ex capitán de la Universidad de Chile en declaraciones a Radio Voz de la Tierra.

Cabe de consignar que el fallecimiento de la señora Gladys será contabilizado en las estadísticas del MINSAL durante esta jornada, por lo que recién mañana jueves aparecerá en las estadísticas del gobierno.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 16:13