Enero 16, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ciclista curicano Marcos Arriagada niega vinculación a red de narcotráfico

By Noviembre 15, 2020

El ciclista curicano Marcos Arriagada. con la mayor cantidad de participaciones olímpicas y el más premiado del país, se refirió a su detención producida el día miércoles recién pasado por una supuesta involucraron  en una red de tráfico de drogas que opera en la región del Maule, y luego de ser formalizado, fue dejado en libertad.

No puedo referirme mucho sobre el proceso judicial que esta en curso, pero solo puedo señalar que estoy en mi casa, en compañía de mi familia, si hubiera estado involucrado o culpable estaría quizás tras  las rejas. Es una situación bastante complicada y que sobretodo te involucren en temas de narcotráfico no se lo doy a nadie, de todas formas habrá una investigación por parte del ministerio público pero estoy tranquilo, por que el que nada hace nada teme”, señaló Arriagada.

El deportista ganador en tres oportunidades de la recordada vuelta ciclista a Chile y Padre de tres hijos, reiteró su inocencia y añadió que presentará una demanda por injurias y daño de imagen contra quienes resulten responsables. 

Ya estamos en conversaciones con mi abogado para interponer dentro de los próximos días las acciones legales correspondientes, en contra de quienes injurien mi imagen, la cual no solo afecta a mi persona si no a toda mi familia, además presentaremos acciones contra el diario La Tercera, quienes realizaron una publicación tras esta situación que fui involucrado donde se nota que solo desean manchar mi nombre y hacer daño”.  indicó Marcos Arriagada. 

Modificado por última vez en Domingo, 15 Noviembre 2020 07:39