Septiembre 22, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Corporación de Deportes de Curicó prepara sus recintos para el regreso de los deportistas

By Septiembre 15, 2020

Un arduo trabajo tiene por estos días la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, con variadas reuniones de coordinación, manteniendo los protocolos correspondientes de cara al paulatino regreso de los deportistas a las prácticas. 

Luis Bustos, en su calidad de administrador de los recintos deportivos bajo la administración de la Corporación de Deportes, indicó que, durante el proceso de cuarentena se realizó un trabajo virtual, y en la actualidad se está ejecutando un trabajo presencial, pero sin atención de público por el momento, en el gimnasio Abraham Millad,

El administrador de recintos deportivos agregó que, dentro del plan estratégico, se espera seguir privilegiando el trabajo mediante medios electrónicos y virtual, pero con la esperanza de poder pronto volver en forma progresiva a la atención de manera presencial en las oficinas de calle O’Higgins 800, situación que dependerá de las instrucciones que entreguen las autoridades de salud.

Bustos manifestó que en los ingresos de los recintos deportivos, se están habilitando lavamanos, suministradores automáticos de jabón y secado de manos, con la finalidad de minimizar los factores de riesgo de contagio de COVID-19.

El administrador preciso que al ingresar a estos recintos se deberá llenar una planilla con algunos datos básicos, como asimismo la toma de temperatura.

Por último, se indicó que los profesionales de la entidad del deporte local se encuentran trabajando en lo que serán las actividades (seguramente de manera virtual) para celebrar dentro de lo posible un nuevo aniversario de la ciudad de Curicó.