El club conmemoró un nuevo año de historia con una serie de actividades, entre ellas la exhibición de su indumentaria para la temporada y un triunfo en la primera fecha del torneo de Primera B.
Provincial Curicó Unido celebró su aniversario número 52 con una serie de eventos que incluyeron la presentación de su nueva camiseta “banda sangre” para la temporada 2025, la tradicional torta en la Plaza de Armas y un importante triunfo ante San Marcos de Arica en el inicio del campeonato de Primera B del fútbol chileno.
Las actividades conmemorativas se concentraron en el complejo deportivo Santa Cristina, donde además de los entrenamientos del primer equipo, se llevaron a cabo exhibiciones de camisetas históricas y trofeos obtenidos por la institución en más de medio siglo de existencia.
Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la indumentaria para el 2025, destacando la emblemática camiseta albirroja con la característica franja diagonal, la cual estará disponible próximamente en el comercio local para los seguidores del equipo.
En cuanto a la localía del club para esta temporada, se recordó que Curicó Unido disputará gran parte de sus partidos en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz, debido a las remodelaciones que se realizan en el Estadio La Granja. Paralelamente, se están gestionando las condiciones para utilizar el Estadio Municipal de Molina como una alternativa más cercana para los encuentros de local.
Con estos festejos y el inicio victorioso en el torneo, Curicó Unido se prepara para afrontar una nueva temporada con el objetivo de consolidar su juego y aspirar al ascenso.