Identificarse

Deportistas que representaron al Maule en los Juegos Binacionales de Integración Andina agradecieron apoyo de la Corporación de Deportes de Curicó

Diciembre 01, 2021

Luego de una aplaudida y destacada actuación en los Juegos Binacionales de Integración Andina, Chile Argentina. Los deportistas que representaron al Maule, Camila Olave  y Luciano Arriagada en un gesto de humildad y grandeza, que por cierto les enaltece, llegaron hasta las instalaciones de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó a saludar y entregar un presente, el que fue recibido por el gerente de la entidad Fabián Torres Arenas.

Lo anterior según lo manifestado por los propios deportistas es en agradecimiento al constante apoyo que la Corporación deportiva local entrega a diario a todos los deportistas de la Provincia, en un trabajo muchas veces silencioso.

El director ejecutivo, agradeció a Camila y Luciano, tan bello detalle y les instó a que sigan demostrando sus grandes potencialidades deportivas siempre dejando en alto el nombre de nuestro querido Curicó, de la región y de nuestro país.