Enero 19, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Equipo curicano “Los Fecha Libre” viajo a Brasil para competir en el Sudamericano de Fútbol 7

Tras ganar el cupo en el Torneo Regional y posteriormente en el Nacional de Fútbol 7, el equipo curicano “Los Fecha Libre” participará en el Campeonato Sudamericano, que se disputará en Porto Alegre, Brasil, los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La delegación de 22 jugadores, ayer martes 2 de diciembre fue despedida  en el frontis del Patio de las Artes de la Corporación Cultural, donde fueron acompañados por autoridades y el gerente general de la Corporación de Deportes de Curicó, Fabián Torres, quienes le facilitaron un bus para su desplazamiento hacia el aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago.

El certamen reunirá a los mejores del  continente incluido a una de las figuras más importantes del Fútbol Sala, Falcao (Alessandro Rosa Vieira), quien también será parte del campeonato.

Dentro de los equipos que estarán en la cita figuran está Gremio, Corinthians, Internacional de Porto Alegre, Santos, equipos de argentina, México y Perú.

"Ha sido un trabajo intenso para estar acá. Nuestro objetivo es quedar entre los ocho mejores, pero más que eso, es que vamos a vivir una linda experiencia, enfrentando a lo mejores de sudamérica", señaló Davies Riveros, uno de los integrantes del equipo.