Identificarse

“Agrupación Cultural y Deportiva de Sarmiento” inauguró su campeonato de fútbol 2022

Junio 28, 2022

Con un gran marco de público se llevó a efecto, en horas de la tarde de ayer, la inauguración oficial de la undécima versión del campeonato de fútbol organizado por la “Agrupación Cultural y Deportiva de Sarmiento”, representada en la ocasión por su presidente, Jorge Durán.

En representación del alcalde de Curicó, Javier Muñoz, asistió el concejal y presidente de la comisión deportes del municipio curicano, Patricio Bustamante, además se contó con la presencia del gerente de la Corporación de Deportes local, Fabián Torres y el consejero regional y vicepresidente de la comisión de deportes del Maule, Roberto García Parra.

CLUBES PARTICIPANTES

 Once son los clubes que protagonizarán esta justa deportiva en torno al fútbol, convirtiéndose, con el paso de los años, en una de las más competitivas y no puede ser de otra manera si esta liga la componen: Los Lirios, Unión La Isla, Convento Viejo, Unión Tutuquén, Deportes Sarmiento, Santa Olga, Independiente de Sarmiento, San Antonio, Juventud La Isla, Vista Hermosa y Las Vertientes.

Las autoridades deportivas expresaron sus buenos deseos para con la organización, los deportistas y, a todos quienes de una u otra manera están ligados al buen desarrollo de la competencia, incluso a la familia de cada uno de quienes están insertos, directa o indirectamente con el torneo. Se exhibieron trofeos y se entregó a nombre del municipio balones de fútbol a cada uno de los Clubes participantes. La actividad inaugural se desarrolló en la cancha Los Lirios de Sarmiento.

Modificado por última vez en Martes, 28 Junio 2022 17:30