Enero 27, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Gran triunfo del Curi deja a Colo Colo como absoluto colista del torneo

Noviembre 25, 2020

Curicó Unido nuevamente le da un golpe duro a Colo Colo. En el primer semestre, el triunfo "tortero" desató la crisis alba con la salida de Mario Salas. ¿Ahora? La victoria de este miércoles por 2-0 en el Monumental dejó al Cacique en el sótano del Campeonato Nacional.

«Era como lo esperábamos. Los muchachos entendieron muy bien el plan de juego. Nosotros lo planificamos por donde podíamos lastimarlos, o sea, por las bandas, tienen grandes falencias ahí», comenzó diciendo Damián Muñoz, quien dirige al conjunto ‘tortero’ a la espera de Martín Palermo, nuevo DT del club.

A pesar de los primeros intentos albos, llegó un arranque de Pablo Parra (18'), quien se sacó a su marca en el medio del campo y soltó un disparo que rebotó en Juan Manuel Insaurralde, dejando parado a Brayan Cortés para anotar la única cifra del encuentro.

En la segunda parte, el libreto albo fue parecido, solo con mayor cantidad de jugadores en ofensiva. ¿Sirvió? Poco y nada, porque Curicó se replegó y cerró todos los espacios en su última línea.

Cuando se acercaba el epílogo, otro arranque de Parra por la derecha le permitió sacar un centro que encontró a Matías Cavalleri (86'), quien conectó de cabeza para anotar el segundo curicano y sentenciar el encuentro.

Con este resultado, Colo Colo se queda en el último lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, uno menos que Deportes La Serena y cuatro menos que O’Higgins. Curicó Unido en tanto, trepó hasta el cuarto lugar con 34 unidades.

La próxima fecha, los albos visitarán a Huachipato el sábado 5 de diciembre a las 17 horas, mientras que los torteros recibirán al Audax Italiano el jueves 3 de diciembre a las 10.30 horas.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 25 Noviembre 2020 21:13