Noviembre 27, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La zumba se tomará la agenda deportiva en San Clemente

By Octubre 27, 2020

Desde este miércoles, los sanclementinos, tendrán otra alternativa para realizar deporte, ya que, la Corporación Municipal de Deportes, mantendrá en su parrilla una serie de actividades presenciales y de forma virtual

SAN CLEMENTE. Como la idea es tener una parrilla de actividades diversa y entretenida, la Corporación Municipal de Deportes de San Clemente, paulatinamente ha venido impartiendo una serie de iniciativas virtuales y presenciales con el objetivo de que la comunidad se mantenga en actividad física.

AGENDA
Debido a la pandemia, la agenda ha ido variando y, de acuerdo a la planificación, en primera instancia se reabrieron las cinco canchas de tenis del complejo deportivo “Julio Vergara”, además del entrenamiento funcional presencial, pero durante esta semana, más precisamente este miércoles 28 de octubre, comienza las clases presenciales de zumba bajo estrictas medidas sanitarias, en la misma cancha del Estadio Municipal los días lunes, miércoles y viernes, de 18:00 a 19:00 horas.
“Para sumarse a esta iniciativa, los interesados o interesadas deben llamar a los números de contacto (+56931959260 o al 442939698) o bien dirigirse al Polideportivo de San Clemente para hacer todo tipo de consultas y para asegurar la presencia en estas clases con distanciamiento físico y con todos los protocolos para la tranquilidad de la comunidad”, indicó Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes.
 Tal como ha sido la tónica durante este año, esta entidad sanclementina buscará masificar la práctica de la actividad física con la finalidad de que sea más bien un hábito y una forma de vida.

REINVENTARSE
La Corporación Municipal de Deportes se ha encargado de reinventarse en este periodo de pandemia con un éxito rotundo con los programas virtuales, con mucha participación a través del Facebook y las distintas redes sociales. Sumado a eso, las iniciativas presenciales han tomado fuerza, pues en esta comuna sus habitantes apuestan por mantener una vida sana.