Marzo 02, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Motorista Licantenina en duro Tania González frena sus triunfos por falta de financiamiento

Febrero 21, 2021

La deportista Licantenina, Tania Gonzalez fue la primera en anotar su nombre y el del país en el mundial de esa especialidad en Portugal, pero sus planes de seguir haciendo historia están truncados mientras busca aportes económicos.

Ante esta situación la motorista en duro lleva adelante una rifa por sus redes sociales para poder solventar las dificultades de no tener dinero asegurado para seguir compitiendo. "Hace un par de semanas mandé un correo a la ministra (del Deporte) y lamentablemente sigue sin respuesta", cuenta Tania Gonzlez al canal 24 horas.

La deportista además agregó  "me gustaría que valoraran mi carrera y vieran mi currículum para que se den cuenta realmente de lo que estoy haciendo y de los logros que he tenido para Chile".

La atleta es la mejor expositora de en duro del país, pero afirma "que el tema económico para los deportistas es un caso muy difícil. Siempre faltan recursos, sobre todo ahora que con la pandemia está todo un poco más lento y las empresas no están aportando".

Sin embargo, ella sigue planificando y proyectando nuevas instancias para dejar en alto a nuestro país en el deporte. "Voy a viajar a Estados Unidos a correr tres fechas", adelanta, agregando que más adelante se sabrá si habrá más.