Marzo 03, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Nueva derrota de Curicó Unido: esta vez perdió ante Deportes La Serena

Enero 24, 2021

Curicó Unido pierde 2-0 ante Deportes La Serena. Partido reprogramado debido a los casos covid en el cuadro curicano en Diciembre del 2020.

Todo comenzó con un primer tiempo donde ambas escuadras no se hicieron daño. La construcción de juego por las bandas de los curicanos y las contras del local no se concretaron en goles y se fueron al descanso con el marcador 0-0.

El segundo tiempo mantuvo la dinámica, con más protagonismo de los Albirrojos eso sí. Los Papayeros tuvo la más clara en un tiro libre de Jaime Valdés que dio en el palo, pero el ansiado grito de gol se hacía esperar.

El primer tanto recién llegó en el 76′, para los papayeros, aunque con desgracia. Felipe Barrientos, en el área chica, empujó un balón tras un centro bajo de Baeza, pero la exigencia para marcar le costó reemplazar la celebración por quejas de lesión. El delantero debió ser reemplazado antes de reanudar el juego con el 1-0.

Pero no sería todo. En el 93′ La Serena doblaría la ventaja para sellar su victoria por 2-0 en casa. Un ex Curicó Unido Sebastián Leyton sorprendió con un disparo desde fuera del área al palo izquierdo de Fabián Cerda. Fue el golpe final y otros tres puntos para el conjunto dirigido por Miguel Ponce.

Con este resultado Curicó se mantiene séptimo en la tabla general, pero peligrando en la tabla ponderanda. Proximo rival será Union Epañola en el Estadio la Granja

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 02:08