Noviembre 30, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Investigan posible intencionalidad en incendio que afecto a la capilla Sagrado Corazón de Plazuela en Lo Miranda.

By Octubre 01, 2020

Un incendio afectó en horas de esta madrugada de jueves a la capilla Sagrado Corazón de Plazuela en Lo Miranda, comuna de Doñigue en la región de O’Higgins.

Al lugar se trasladó personal de bomberos, quienes tras un arduo trabajo lograron controlar la emergencia, la que no dejó personas damnificadas ni lesionadas.

Por su parte desde el Obispado de Rancagua junto con lamentar lo ocurrido, a través de un comunicado expreso “Con mucho dolor informamos que en horas de la madrugada de este 1 de octubre ocurrió un incendio en la Capilla Sagrado Corazón del sector de Plazuela en Lo Miranda. Ello significó la pérdida total de este lugar sagrado”. 

De acuerdo con las primeras informaciones se presume intencionalidad en el siniestro. Debido a que en un pilar del templo parroquial se encontró un objeto incendiario, que posteriormente provocó un pequeño siniestro que fue rápidamente controlado.
El Fiscal de Turno, dispuso la concurrencia de peritos especializados de la LABOCAR de Carabineros, para que realicen las investigaciones que permitan determinar las causas del origen siniestro

Modificado por última vez en Jueves, 01 Octubre 2020 10:18