En horas de la tarde de ayer, el fiscal de turno de Rancagua instruyó que el personal de la Brigada de Homicidios perteneciente a la misma comuna, se trasladara hasta la ribera Norte del Río Cachapoal, en sector cercano al campamento El Rabanal, en la capital de la Región de O’Higgins.
Lo anterior, debido al hallazgo de un cuerpo que se encontraba en el lugar, el que fue examinado por los detectives, quienes comprobaron que mantenía una lesión por arma de fuego, la cual abarcaba parte de su rostro y cuello.
De acuerdo a lo señalado por la Policía Civil, se trata un homicidio cuya víctima no se encontraba identificada, por lo que fue necesaria la presencia de peritos en huellas del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, quienes determinaron que se trataba de un hombre de 23 años, quien registraba una orden de aprehensión vigente en su contra.
En cuanto al móvil del asesinato, la Policía de Investigaciones indicó que se mantiene realizado indagatorias para establecer la motivación, así como la identificación del autor del homicidio y su paradero.