La familia del pequeño Tomás Ross, quien padece distrofia muscular de Duchenne, comunicó una excelente noticia a sus miles de seguidores: han llegado a la meta.
Tras días de caminata hacia Santiago y un movimiento que generó revuelo a nivel nacional, la madre de Tomás, Camila Gómez, anunció que lograron recaudar los $3.500 millones necesarios para adquirir el medicamento Elevidys, vital para el tratamiento del niño.
A través de su cuenta de Instagram, Camila Gómez compartió su alegría: “Iniciamos el día con esta gran noticia… Gracias a todos ustedes logramos algo que parecía imposible”. Además, destacó el esfuerzo colectivo: “Todos estos meses de bingo, rifas, festival, fiesta costumbrista, noches enteras en que mi familia y yo hicimos milcaos, empanadas y muchas otras cosas, dieron frutos”.
La madre de Tomás también subrayó su compromiso continuo: “Seguiré caminando por el resto de niños con distrofia muscular de Duchenne junto a Marcos Reyes, Presidente de la corporación Familias Duchenne, hasta llegar a Santiago”.
Para finalizar, Camila agradeció el apoyo recibido: “Gracias por todo el cariño, la gente que nos conoce y sigue desde el inicio sabe que somos personas esforzadas, sin color político”.