Lanzan ciclo de cine infantil en Graneros

Lanzan ciclo de cine infantil en Graneros

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Graneros, junto a la Fundación del mismo nombre, lanzaron el Ciclo de Cine Infantil en el Teatro comunal, iniciativa que se presenta como un gran panorama en estas vacaciones de invierno para los pequeños de la casa, el cual tendrá lugar del 8 al 19 de julio.

En dicha ocasión se rodarán películas que han sido grandes éxitos en los últimos meses, elegidos por el comité de la Fundación Graneros, a cargo del teatro, lo que busca entretener a niños hasta los 14 años, quienes pueden asistir junto a sus padres, apoderados o tutores.

El alcalde Claudio Segovia expresó que “la idea es que nuestros niños cuenten con un espacio adaptado para ellos los días lunes, miércoles y viernes, durante estas dos semanas, donde podrán ser espectadores de películas infantiles, que refuercen valores como la amistad, por ejemplo y que signifique un momento para poder disfrutar estas vacaciones”.

Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita, donde pueden asistir con toda la familia, con el objeto de reforzar los lazos parentales y entregar, un panorama para estas frías vacaciones de invierno.

Instagram
volver arriba