Abril 09, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En prisión preventiva quedó sujeto que atacó con un cuchillo a sus suegros en Graneros

En prisión preventiva quedó un joven 20 año, identificado con las iniciales F.J.G.P.,  el que fue detenido luego de ser acusado de atacar, con un arma cortopunzante, a sus suegros en la comuna de Graneros, en la región de O’Higgins.

Las víctimas de la agresión fueron identificadas con las iniciales M.A.O.N., de 52 años y F.E.E.L., de 47, quienes debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua. Ambos pacientes fueron ingresados con lesiones de carácter grave, con riesgo vital, al recinto asistencial.

El implicado fue aprehendido por personal de Carabineros, mientras que funcionarios de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, trabajaron en el lugar, con el objetivo de esclarecer la situación.

De acuerdo a la información policial, el sujeto, tras atacar al matrimonio con un cuchillo, fue retenido por un grupo de vecinos, hasta la llegada de Carabineros al sitio, quienes posteriormente hicieron el traspaso del detenido, a la BH.

El implicado quedó a disposición del Ministerio Público, bajo el cargo de homicidio frustrado, decretando, durante esta jornada, tras la formulación de cargos, la prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Febrero 2020 21:21