Imprimir esta página

Al menos dos personas fallecidas deja gigantezco incendio que afectó a 6 viviendas en Graneros.

By Octubre 11, 2020

En horas de la noche de este sábado, un gigantesco incendio se desató en la comuna de Graneros en la región de OHiggins, afectando al menos seis viviendas, y dejando el triste saldo de dos personas fallecidas.

Por causas que son investigadas, le emergencia se registró en la avenida Luis Barros Borgoño con Concepción, lugar donde el fuego consumió por completo 6 viviendas, dejando el saldo de dos personas fallecidas y al menos 15 damnificados, los cuales serán albergados por el departamento social de la municipalidad local.         

En el combate de esta emergencia trabajaron bomberos de Graneros, Mostazal, Codegua y Rancagua, sobre las identidades de las víctimas, estas no fueron confirmadas por personal policial.

Del hecho fue informado al Fiscal de turno, quien instruyó al lugar a peritos especializados de la PDI, quienes deberán realizar los peritajes correspondientes que permitan determinar el origen del siniestro. 

En la emergencia dos voluntarios resultaron con lesiones de consideración, los que debieron ser trasladados hasta el servicio de urgencia de la comuna.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 11 Octubre 2020 11:30

Lo último de MyN-