Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carabineros detiene a cuatro sujetos por robo en supermercado de Graneros

By Mayo 26, 2020

Los antisociales sustrajeron especies, golpearon al administrador y se dieron a la fuga. Carabineros lograron dar con los delincuentes descubriendo que el vehículo en que arrancaron era robado.

Personal de carabineros activó un intenso operativo policial luego de que recibiera la denuncia de que se estaba efectuando un robo en el supermercado "La Compañía" de la comuna de Graneros.

En el lugar se entrevistaron con el administrador, quien señaló que durante la jornada ingresaron tres sujetos a rostro descubierto, quienes sustrajeron diversas especies desde el interior y que, al interponerse la víctima en su huida, estos lo agredieron con objetos contundentes y posteriormente lo atropellaron, dándose a la fuga en un vehículo color verde marca Toyota, con dirección a la comuna de Codegua.

Con esos antecedentes, carabineros realizó diligencias autónomas por las inmediaciones del lugar, logrando dar con los antisociales, procediendo a la detención de J.C.A.H. de 27 años, K.A.M.V. 24 años, C.S.G.O. 22 años y de J.C.G.C. 16 años, todos con antecedentes penales, pero nada vigente.

Una vez en el cuartel policial y al realizar una revisión superficial del vehículo se logró establecer que el número de serie del motor, tenía encargo vigente por el delito de robo, con fecha enero de 2020.

El Fiscal de turno instruyó que los detenidos pasen a control de detención por Robo con Violencia y Receptación y que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de carabineros efectúe las diligencias tendientes a estructurar la línea investigativa por el robo del vehículo.

La víctima fue llevada a constatar lesiones, comprobándose que resultó con lesiones de carácter leve.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 20:34