Noviembre 24, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Investigan Homicidio, con arma de fuego en la comuna de Graneros

By Julio 06, 2020

En horas de esta tarde de lunes 6 de Julio, cerca de las 17:50 horas Carabineros de la segunda comisaría de Graneros, debieron trasladarse hasta la calle Antonio Astorga Reyes, Población Bicentenario de esta comuna comuna por una persona que había sido agredida con arma de fuego.

Según los primeras antecedentes, la víctima de iniciales C. H. M. de 21 años, se encontraba estacionado en su vehículo en el ante jardín de su domicilio, cuando fue abordado por un vehículo del cual descendieron alrededor de 5 individuos con armas de fuego, los que disparan contra el móvil, hiriendo al conductor, para luego darse a la fuga, en direccion desconocida.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencia del hospital de la comuna, donde ingresó fallecido debido a la gravedad de sus lesiones.

Del hecho fue informado al fiscal de turno, quien instruyó al lugar la comparecencia de la brigada de Homicidios de la PDI, quienes desarrollan diligencias que permita esclarecer el ataque como también dar con los autores de este hecho.