Enero 26, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI realizó incautación de drogas en cuatro domicilios de Graneros.

Marzo 01, 2019

Equipo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Rancagua, incautó cocaína base, cannabis, dinero en efectivo y un automóvil.

Detectives especializados en MT0, recibieron una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, la cual daba cuenta que en un domicilio de la comuna de Graneros, estarían comercializando drogas.

Por lo anterior, los investigadores policiales efectuaron durante un mes, diversas diligencias que permitieron establecer la identidad de un hombre que estaría comercializando y distribuyendo drogas en la comuna con su automóvil.

El fiscal del caso, en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Graneros, las respectivas órdenes de entrada y registro a cuatro domicilios, la cual fue materializada en la jornada de ayer, incautando 1.084,8 gramos bruto de cocaína base, 57,6 gramos bruto de cannabis, 2 millones 80 mil pesos, 05 balanzas digitales y un automóvil marca Honda, siendo detenidas cuatro personas, un hombre y tres mujeres por el delito de infracción a la ley de drogas.

Del resultado del procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó que los cuatro detenidos, sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Graneros.