Diciembre 01, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Club Adulto Mayor de Hualañé se adjudicó el fondo Social Presidente de la República

By Septiembre 22, 2020

El Club de Adulto Mayor “La Esperanza” de la comuna de Hualañe fue beneficiado con uno de los proyectos Fondo Social Presidente de la República (FONDES) que fueron destinados para la provincia de Curicó,

Fondo que busca apoyar y complementar las políticas de acción social del Estado, potenciar la participación ciudadana y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización.

El gobernador Roberto González, quien hizo entrega del beneficio a la directiva del club, señalo que “las organizaciones sociales son un pilar fundamental en nuestra sociedad, por lo que potenciarlas y fortalecerlas es una tarea importante de ayuda y acercamiento a la comunidad. En esta oportunidad hemos tenido la alegría de entregar el Beneficio del Fondo Presidente de la República FONDES, a la Sra. Rosa Hernández, presidenta del club de adulto mayor “La Esperanza”. El Presidente Sebastián Piñera, junto con la Primera Dama, nos ha pedido que sigamos trabajando en esta gran tarea de darles mayor dignidad y oportunidad a nuestros adultos mayores, con las medidas de autocuidado necesarios y llegando a las organizaciones beneficiarias” afirmó González.

Por su parte, Rosa Hernández presidenta del club, indicó que “es primera vez que se ganamos un proyecto como club de esta envergadura, el cual nos dará la posibilidad de invertir en implementación y equipamiento, para poder realizar actividades, cuando se pueda volver a realizarla (…) estamos muy agradecidos por el apoyo constante del equipo social de la gobernación de Curicó, que nos ha entregado para llevar a cabo nuestro proyecto” dijo Hernández.