Abril 02, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

[Videos] Saquean la carga de un tren descarrilado

Creditos Imagen: lanueva.com / Creditos Videos: Usuarios Youtube "cris trenes Argentinos" y "El Chorrillero San Luis" Creditos Imagen: lanueva.com / Creditos Videos: Usuarios Youtube "cris trenes Argentinos" y "El Chorrillero San Luis"

Un tren que transportaba vino, agua y carbón descarriló en inmediaciones de la localidad de Nueva Escocia, en San Luis, Argentina

El accidente que ocurrió el domingo pasado, ha dado que hablar debido a que parte de los productos fueron robados por las personas que se acercaron al lugar del accidente, lo que quedo registrado en un video que filmó uno de los testigos del incidente.

El convoy que salido desde la ciudad de Mendoza volco a unos 20 kilómetros de la intersección de Ruta Nº 11 y Ruta Provincial Nº 27, y dentro de su carga se encontraba vino Finca Las Moras, famoso en el país trasandino.

Carlos Funes, vocero de Trenes de Cargas Argentinos, confirmo a lanueva.com que,  "los vagones se dirigían a Buenos Aires. Y que cuando transitaba por la provincia de San Luis, entre Justo Daract y Beazley, descarriló por motivos que se desconocen, aunque la hipótesis más firme es la que sostiene que hubo una falla en las vías."

segun consigna el medio, "Tras el hecho los maquinistas desprendieron los vagones del transporte que resultaron dañados y siguieron su recorrido. Esto motivó que muchos intentaran llevarse la carga que quedó desparramada", como quedo registrado en los siguientes videos.