¿Qué falta en el trading online para volver a conquistar a los inversores?

¿Qué falta en el trading online para volver a conquistar a los inversores?

El trading online quiere recobrar fuerza en 2018, pero ¿qué necesita para volver a conquistar a los inversores?

 

El trading online fue furor durante muchos años, ofreciendo opciones sencillas para invertir en diferentes instrumentos financieros cotizados en bolsa. Los broker o plataformas de inversión se volvieron populares y todo el mundo podía invertir: no se precisaba de mucho dinero para conseguir cambios en nuestras cuentas de ahorro.

Sin embargo, en los últimos dos años este tipo de inversiones cayeron muchísimo, principalmente por dos factores: por un lado, la desconfianza generada en este tipo de inversión producida por muchos estafadores que se aprovecharon de la confianza creando brokers pensados para que el inversor pierda; por otro lado, aumentaron otros tipos de inversiones, por ejemplo, en diamantes o criptomonedas.

Sin embargo, en 2018 parece que el trading vuelve con fuerza, ¿qué le hace falta para volver a conquistar a los inversores? En primer lugar, devolverles la confianza con plataformas que estén reguladas y permitan depositar dinero sin el miedo a no verlo nunca más. En segundo lugar, acercando las nuevas formas de inversión —un claro ejemplo son las criptomonedas— al trading online.

¿Hay alguna posibilidad de que esto esté sucediendo? La respuesta es sí: varios brokers —conocidos algunos y otros completamente nuevos— están optando por modernizar el trading online para darle un nuevo impulso. ¿Generar ingresos desde casa? Eso siempre será un éxito, por eso es fácil adaptar el pedido a una nueva opción que sea apta para todos y que nos permita lograr nuestros objetivos sin miedos ni desconfianzas.

¿Qué plataforma recomendar?

Si eres de América Latina, sabrás que muchas veces las plataformas de inversión no están disponibles para nuestro continente, o sí lo están, pero con algunas dificultades —pagar solo en dólares, pocos métodos de pago, otro idioma, sin atención al cliente…—; por eso, buscar plataformas que ofrezcan beneficios es un asunto difícil pero importantísimo.

Cuando aparece una plataforma que ofrece un servicio especializado para Latinoamérica, vale la pena comentarlo. Un buen ejemplo es Tradear.com, una plataforma nacida a principios de 2018 y que pretende democratizar la experiencia de hacer trading. ¿Cómo? Mediante una plataforma debidamente regulada y con una interfaz clara, que nos permite operar en Forex y CFD con una enorme variedad de activos, entre los que se incluyen las criptomonedas.

Además de que la interfaz sea clara, está pensada para el mercado latinoamericano, ya que está disponible en español y tiene servicio de atención en línea y por teléfono también en este idioma. Además, por si fuera poco, nos permite una variedad de métodos de pago entre los que se incluyen métodos de pago locales en diversos países de latinoamérica.

Sin duda alguna, es una buena opción para aquellos que quieren elegir una muy buena oportunidad para hacer trading online en 2018. Si quieres saber más, haz clic aquí

Instagram
volver arriba