Cristiano Ronaldo es suspendido de la selección de fútbol de Portugal para continuar batalla legal ante acusaciones de violación.

Pantallazo Video Pantallazo Video

El diario inglés The Sun publicó un video en el que se puede ver al delantero portugués bailando en una discoteca con Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusó de violación. El medio señaló que "el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual"

Se trataría de unas imágenes, publicadas por el diario «The Sun», de la misma noche de 2009 en la que presuntamente, según la versión de Mayorga, tuvo lugar la violación. La mujer, que ha interpuesto una demanda con la que ha conseguido que se reabra el caso, asegura que el astro portugués la forzó para tener relaciones sexuales con él y que, posteriormente, fue presionada para firmar un acuerdo de confidencialidad.

Ante tales acusaciones, el futbolista no ha tardado en desmentir tales informaciones.«Niego de forma tajante las acusaciones de las que soy objeto. La violación es un delito abominable que va en contra de todo en lo que yo creo», dice en su cuenta de Instagram. El delantero de la Juventus cree que lo único que quiere es hacerse famosa: «No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por quien se quiere promocionar a mi costa».

Cristiano Ronaldo asegura estar muy tranquilo y a la espera del resultado de la investigación que está llevando a cabo la Policía de Las Vegas, ya que nada pesa sobre su conciencia, como así asegura. Pese a todo, no son momentos nada fáciles para el jugador. Cuenta con todo el apoyo de Georgina Rodríguez, que no ha dudado en mostrarle en las redes sociales su confianza. «Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo», escribe la modelo en Instagram.

Instagram
volver arriba