[Video] Polilla con tentáculos la aterradora imagen que circula en internet

[Video] Polilla con tentáculos la aterradora imagen que circula en internet

Diversas reacciones, han generado los videos que muestra a un insecto de gran tamaño, que desde en su cuerpo se puede apreciar dos alas y cuatro tentáculos.

El ultimo registro audiovisual, corresponde a un residente de Bali, en Indonesia. El hombre grabo al insecto cuando se encontraba posado en el techo de su vivienda exhibiendo sus grandes tentáculos.

Respecto a la extraña criatura, sería un Creatonotos Gangis, una especie de polillas que viven en el sudeste asiático y partes de Australia.

Grabaciones de estos insectos circulan desde aproximadamente 5 años, y en todos los casos se coincide en lo aterrador que es ver la presencia de estas criaturas de forma repentina.

El macho de la Creatonotos mide alrededor de cuatro centímetros de envergadura, pero cuando llega la época de apareamiento despliega una serie de apéndices inflables llamados Coreata que segregan feromonas para atraer a las hembras. No son, en definitiva, más que antenas para hacerse ver. La especie es inofensiva para el ser humano, pero la impresión que deja en las personas que sienten desagrado por los insectos es más que comprensible.

Instagram
volver arriba