Marzo 30, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Kobe Bryant, leyenda de la NBA falleció tras accidente aéreo.

Conmoción a nivel mundial por el fallecimiento del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant tras la caída del helicóptero en el que viajaba junto a otras tres personas.

La información fue confirmada por TMZ Sports, quien detalla que nadie a bordo sobrevivió y que la causa del accidente se encuentra bajo investigación.

Kobe Bryant es considerado por muchos como uno de los cinco mejores jugadores de la historia de la NBA, habiendo sido campeón en cinco oportunidades de la liga, 18 veces elegido All Star, siendo el cuarto máximo anotador histórico, junto con el MVP de la temporada regular de 2008.

Dentro de las nueve personas fallecidas también se cuenta la hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, así lo confirmó el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

"Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy", escribió Garcetti en Twitter.

Tras conocerse la tragedia, miles de mensajes que surgieron en redes sociales para homenajear a Kobe Bryant, entre los mensajes surgió el del volante Arturo Vidal y del delantero argentino Lionel Messi.

El jugador de la Roja y del Barcelona de España, publicó: "Rest in peace Mamba"junto a una foto de la leyenda de la NBA posando con sus títulos de campeón.

Por su parte, la estrella blaugrana, manifestó su sorpresa por lo sucedido. "No tengo palabras... Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos", destacó Messi en sus redes sociales.

Modificado por última vez en Domingo, 26 Enero 2020 20:06