Imprimir esta página

Inspector Clouseau la mantarraya rosa que es furor en redes sociales

El fotógrafo submarino Kristian Laine, fue quien capturo imágenes de una mantarraya rosa en Queensland, un estado australiano. Las fotografías corresponden a un macho de más de tres metros y sería la única mantarraya rosa que se ha registrado en todo el mundo.

El fotógrafo compartió su acierto en Instagram y rápidamente las imágenes se hicieron virales en las redes debido al extraño color del animal, que ya tiene un apodo: le dicen Inspector Clouseau en referencia al famoso personaje de La pantera rosa.

"No tenía ni idea de que existían mantas rosas; me confundió mucho y pensé que el flash estaba roto o que estaba haciendo algo raro", dijo Laine, según consigna National Geographic.

Científicos del Project Manta aseguraron que el color rosado es real; sin embargo, al inicio se temía que la peculiar tonalidad de ejemplar se debiera a una infección cutánea o una dieta a base de crustáceos de ese color

Medios especializados señalan que la mantarraya rosa había sido vista por primera vez en 2015 y desde entonces había sido observada en al menos de 10 ocasiones

Modificado por última vez en Domingo, 16 Febrero 2020 20:23

Lo último de Musica y Noticias