Octubre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Falleció a su 65 años el legendario guitarrista Eddie Van Halen

By Octubre 06, 2020

El guitarrista y miembro fundador de Van Halen, Eddie Van Halen, falleció este martes a los 65 años tras una larga batalla contra el cáncer. Según consigna el portal TMZ, el músico murió en el Hospital St. John en Santa Mónica en compañía de su esposa Janie, su hijo Wolf y su hermano Alex.

Eddie luchó contra el cáncer por más de una década. Los médicos tratantes descubrieron durante el último tiempo que su cáncer de garganta se trasladó al cerebro y otros órganos. El pasado mes de noviembre ingresó al hospital por problemas intestinales.

No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre ha perdido la larga y ardua batalla contra el cáncer (…) Fue el mejor padre que podía pedir. Cada momento que compartí con él sobre y fuera del escenario fue un regalo. Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida. Te amo mucho papá”, publicó en su cuenta de Twitter Wolf Van Halen, hijo del guitarrista.

Eddie Van Halen nació en Amsterdam pero se crió en Pasadena, California. Ahí fundó junto a su hermano mayor, el baterista Alex Van Halen, la banda Van Halen. La agrupación ha vendido más de 75 millones de discos. La revista Rolling Stone posició a Eddie como el octavo mejor guitarrista de la historia.

Modificado por última vez en Martes, 06 Octubre 2020 17:58