×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Imprimir esta página

Indignación en las Redes Sociales por mujer que adopta perra y la vende en la Web

Junio 30, 2014

Una mujer de Estados Unidos ha causado gran indignación en las redes sociales al ofrecer a la venta un perro que acababa de adoptar.

El hecho ocurrió en un centro para mascotas de Hawaii donde la mujer pagó sólo 85 dólares por los trámites de adopción de una pequeña terrier Jack Russel de 10 años de edad llamada Sally Mae.

La sorpresa fue cuando a las pocas horas, la misma mujer ofreció a través de un anuncio en la página Craiglist al animal por 200 dólares debido a que ella y su novio “estaban demasiado ocupados con sus dos trabajos”, asegurando que la perra tenía 5 años cuando en realidad tenía el doble.

La mentira fue descubierta porque el centro subió un video a YouTube dando cuenta que la pequeña Sally Mae había sido adoptada incluyendo la foto de la mujer, y un usuario tomó captura de pantalla del anuncio de venta y lo subió a Reddit.com.

Usuarios de Facebook dieron cuenta de la indignación al mismo centro de adopción. Tras conocerse la mentira la presión contra la mujer llegó al punto que tuvo que devolver a Sally Mae al centro de adopción.

"¡Buenas noticias! Sally Mae fue devuelta a nosotros cuando los adoptantes reconocieron que no podían cuidar de ella. Ella fue adoptada por una familia amorosa esta tarde. Aplaudimos por su regreso a nosotros, porque se hizo lo correcto y eso es todo lo que importa", publicaron en su cuenta Twitter. 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Junio 2014 12:19