Identificarse

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Mujer llamó más de 77 mil veces y envió 647 a su ex novio, es solo un par de Días.

Julio 03, 2014

Una ciudadana de Albuquerque, Nuevo México, fue condenada a la cárcel acusada de acosar a su ex pareja, luego de llamarlo más 77 mil veces y enviarle 647 cartas declarando su amor.

Todo comenzó luego que el novio de Linda Murphy 28 años, terminó la relación, que sólo duró tres semanas. Tras el quiebre, la mujer comenzó a consumir anfetaminas y  bebidas energéticas para mantenerse despierta.

Fue así, como en una semana Murphy llamó en más de 77 mil oportunidades a William Ryans, , y le envió 647 carta de amor. A parte de los 217 mensajes de voz que dejó en el teléfono del angustiado hombre y los 1937 correos electrónicos que le escribió, según cita The Daily News.

Ante la presecucion y acoso, Ryans denunció el hecho ante la policía, la cual arrestó a la joven, quien padece de un trastorno compulsivo.

Según explicó el abogado de Ryans, James Kilroy, ""mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy se encuentre finalmente tras las rejas. Él no ha podido dormir, trabajar o realizar su vida normal en ningún aspecto, por más de una semana, teniendo problemas para pensar claramente y al borde de caer en una depresión".