Identificarse

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 718

Texas: 36 personas heridas al derrumbarse techo de edificio

Junio 28, 2014

El techo superior de una vivienda colapsó sobre una multitud reunida en los suburbios de Houston, tras lo cual fueron hospitalizadas tres decenas de personas, incluida una con lesiones graves, dijeron las autoridades.

Tim Thomas, vocero del Departamento de Bomberos, dijo que el derrumbe ocurrió cuando estaban reunidas aproximadamente 100 personas para un acontecimiento religioso en un barrio residencial en Katy, jal oeste de Houston.

Thomas señaló que las personas estaban en una residencia sobre un garaje separado cuando el piso cedió. No está claro cuántas personas estaban en el interior cuando sucedió.

El portavoz agregó que la mayoría de las 36 personas que fueron llevadas a hospitales presentaban lesiones leves, aunque tres de ellas sufrieron heridas que requerían atención urgente, sin estar en situación crítica.

Cuadrillas de atención de emergencias instalaron áreas de clasificación de lesiones frente a los patios de algunas casas. Algunos de los heridos fueron trasladados en camillas.